miércoles, 28 de octubre de 2015

In Process

Holaaa no encontraba un buen motivo para escribir porque aun no tenemos noticias del sellado, pero ayer un poco aburrida me dio por revisar nuestro status en el E-Cas y resulta que por fin actualizaron nuestro estado, desde que comence a chequear nuestra aplicacion por alla en el 2013 solo aparecio Aplicacion recibida y en los detalles solo la fecha en que nuestros documentos habian llegado a Sidney pero para mi sorpresa ayer me fije que nuestro estado ahora dice Inprocess y actualizaron las ultimas fechas, asi que esperamos sea una buena señal para nosotros. Por ahora seguimos esperando.. Saludos
























2 comentarios:

  1. Desde que publicaste tu caso en el grupo Venezolanos a Quebec he estado pendiente de la evolución de tu caso.
    Me alegra saber que ha avanzado al menos en el e-cas.
    Estoy seguro que muy pronto lograrán obtener el sellado a pesar de la gran dificultad que se les ha presentado en el proceso.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola saludos. Soy de Colombia y presentè la aplicaciòn trabajador calificado en el 2013; en Abril del 2015 me llegò carta que me programarian la entrevista, Ayer entrè a consultar y no me sale info de mi dossier, mis 9#comienzan con MA.
    Alguien me puede ayudar? a que mail puedo escribir para preguntar sobre mi caso. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar