miércoles, 4 de febrero de 2015

Como chequeamos el estado en la pagina del CIC....

Luego que enviamos la aplicacion al CIC si todo esta en orden nos llega un mail con el AOR  el acuse de recibo de la demanda de residencia permanente algo así como que su dossier esta completo fue aceptado y no fue devuelto. dentro de ese mail vienen unos numeros identificados con las siglas UCI (Unique Client Identifier) y EP (Demande) estos numeros identifican nuestro expediente y nos van a servir para entrar en la pagina a chequear nuestro estado.

Los pasos son los siguientes:

1. Ir a: www.cic.gc.ca/english/my_application/status.asp , Seleccionamos "Permanent residence from outside Canada" y  Click en Submit



2. Seleccionamos  "Quebec Skilled Workers" y click en submit.




3. Click  en "Check application status"





y marcamos el check box y le damos  click en "Continue"





4. En identification type, seleccionamos "Unique Client Identifier",e ingresamos los datos del aplicante principal.
Donde dice surname/ family name coloquen los apellidos completos.

Al hacer click en continue aparece el status. Podemos dar click al status para ver el detalle.


Bueno espero les sirva ilustrado y todo, se nota que tengo tiempo libre jaja. Saludos y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Buenas, vi tu comentario en la pagina de "me quiero ir" y el enlace a tu blog, gracias por compartir tu experiencia. Te cuento que tambien estoy en la espera del sellado, soy de Maracaibo... Me preocupa un poco el tiempo que llevas esperando (al parecer es demasiado). Yo envié mis examenes médicos y mis antecedentes penales en septiembre y hasta ahora no he recibido mas notificaciones. En la pagina del CIC, consultando el status en linea de mi aplicacion, me aparece con fecha 19 de diciembre lo siguiente "we started processing your application". Quería saber si te aparece algo parecido, y con cual fecha te aparece? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. podrias ayudarnos a evitar errores para pedir la residencia estamos estudiando el idioma con intenciones de irnos

    584124440756 whatsapp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola disculpa la tardanza en responder hace tiempo no revisaba el blog, ya agrego tu numero. saludos

      Borrar
  3. Hola Alguien que me pudiera decir por favor en cuanto tiempo el CIC te acusa de recibido tu solicitud de residencia, mande papeles en abril de este año y aun no me llega nada y estoy muy preocupada, mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola ahora los tiempos son muy diferentes del monto en que yo aplique a nosotros nos tomo aprox 1 y medio ahora revisando los foros creo q estan demorando de 3 a 4 meses.saludos

    ResponderBorrar